Domingo.

Estoy indignadísima (laboralmente hablando). 

Primero me llaman de una empresa para trabajar gratis (porque llamarlo explotación queda fatal) y encima ya van dos empresas que se ponen en contacto conmigo para hacerme una entrevista que resultan ser una ESTAFA. Es todo precioso cuando lees o te dicen que podrás cobrar 2000€ al mes, que el ambiente de trabajo es maravilloso y las condiciones estupendas, sí, pero todo cambia cuando no te ofrecen un sueldo fijo, dependiendo sólo de comisiones y a puerta fría vendiendo productos durante 10 horas al día. La primera empresa por lo menos me llamó por teléfono, pero lo de hoy ya ha sido el colmo. Me han mandado un correo (una empresa a la que en ningún momento le he mandado mi CV, ni mis datos, ni sé qué empresa es) diciéndome que me esperan el lunes (mañana) a las 8 de la mañana en Getafe, que están interesados en mí. Y digo yo, ¿por qué? Pues porque ya no saben a quién timar y me han escrito a mí como podrían escribiros a cualquiera de vosotros y porque claro, en ningún sitio quieren a alguien sin experiencia que no sea como comercial en unas condiciones totalmente insoportables.

Ya ni siquiera pido trabajar de lo mío, sólo quiero que se me respete como persona que quiere trabajar para vivir, sólo pido que se respete mi DIGNIDAD.

Comentarios

Publicar un comentario